Monseñor Obispo Antoun 1931-2017

En memoria por el eterno descanso de su Gracia el Monseñor Obispo Antoun.

¡Memoria eterna! + Su Gracia Obispo Antoun + 1931-2017
“Todo mi trabajo me trajo felicidad, el amor de mi vida es la Arquidiócesis, su pueblo, y especialmente el clero”. (Su Obispo Antoun, edición de septiembre de 2014 de la revista The Word) http://antiochian.org/memory-eternal-his-grace-bishop-antoun

Continue reading

El Arzobispo Metropolitano Joseph, nos pide que recemos por los Obispos Sirios secuestrados desde el 2013. Cuando regresaban de Antioquia (Antakia, Turquía) a Alepo.

Los Arzobispos son: el Metropolitano Pablo (Yazigi), Metropolitano de la Arquidiócesis Ortodoxa de Antioquía de Alepo. El hermano de Su Beatitud el Patriarca Juan, así como Mar Gregorios Yohanna Continue reading

MISA FIN DE AÑO ERMITA DE REGLA, MIAMI
A LAS 12 DEL MEDIODÍA.

**********************************
EVANGELIO DIA 31 DE DICIEMBRE.

Mateo 2:13-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
**************************************
Matanza de los niños
13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto,

15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

17 Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:

18 Voz fue oída en Ramá,
Grande lamentación, lloro y gemido;
Raquel que llora a sus hijos,
Y no quiso ser consolada, porque perecieron.
19 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,

20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.

21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel.

22 Pero oyendo que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, tuvo temor de ir allá; pero avisado por revelación en sueños, se fue a la región de Galilea,

23 y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.